Hola a todos!
Mi nombre es Camila, creadora de Dulce Amaltea. Nací, crecí y vivo en Burzaco con mi novio y mis dos gatitos, y estoy estudiando para ser profesora de matemática.
En el año 2020, en medio de la cuarentena, estaba un poco perdida. Me había quedado sin trabajo, se habían pausado mis estudios (en ese momento estudiaba ingeniería electrónica) y todo era bastante caótico. Siempre me gustó cocinar para mi familia y amigos, y encontré un refugio en la cocina. Así que empecé a buscar recetas, mejorarlas, probarlas una y mil veces hasta que llegaba al mejor sabor. Los que me conocen saben que soy muy exigente conmigo misma, así que no paraba hasta que la receta quedara exactamente como yo quería. Todavía soy así, sobre todo con las decoraciones jajaja.
Me dieron la idea de arrancar con este emprendimiento, que tengo que admitir que me dio un poquito de miedo enfrentarme a esto que veía (y veo) como un gran desafío de superación día a día. Me copé, junté coraje, averigüé proveedores, agrandé el catálogo para que todos pudieran encontrar algo de su gusto, y como quien dice "salí a la cancha".
Primero iba a ser algo pasajero hasta que se volvieran a normalizar las cosas, pero mientras más me ponía a cocinar, más me enamoraba de la pastelería y de Dulce Amaltea. No importaba si no había muchos pedidos, si no era del todo rentable, si pasaba horas trabajando y organizando y editando y pensando cosas nuevas. Siempre valió la pena, y los mensajitos de ustedes felices con sus pedidos hacen que me den más ganas de seguir creciendo.
Así que hoy acá sigo, muy feliz de poder ofrecerles productos ricos y de calidad para que compartan con sus seres queridos, creando esta tienda online para que sea más fácil hacer sus pedidos.
Estoy infinitamente agradecida a mi familia y amigos que siempre estuvieron y siguen estando al pie del cañón, haciéndome el aguante todos los días 💕
Y muy agradecida con los clientes de siempre y los nuevos también, que me ayudan todos los días a seguir adelante con este proyecto hermoso.
Espero que sigan disfrutando de estas delicias durante mucho tiempo más!
Gracias por leer.
Cami.