Hola a todos!
Como nuestros productos son completamente artesanales, les queremos detallar toda la info necesaria para que tengan una buena experiencia de compra y disfruten en tiempo y forma de todas nuestras delicias ♥
Anticipación:
• Los pedidos personalizados se toman con un mínimo de 7 días y un máximo de 30 días de anticipación. Recomendamos que en estos casos se comuniquen con nosotros a nuestro WhatsApp para poder coordinar directamente todos los detalles antes de hacer la compra por la tienda, para confirmar disponibilidad y el tipo de entrega.
• Los pedidos personalizados que tengan extras ajenos a nuestra producción (imágenes comestibles, toppers plásticos, tazas, frascos, flores, etc) se toman con un mínimo de 15 días de anticipación.
• Los pedidos regulares se toman con un mínimo de 5 días y un máximo de 30 días de anticipación.
Reserva:
• En los pedidos personalizados y para eventos se debe abonar el 50% del total para confirmar la reserva de la fecha, y el resto debe estar abonado 24hs antes de la entrega SIN EXCEPCIÓN. Si el pedido no está completamente abonado, el mismo no será entregado.
Ubicación y Envíos:
• Los pedidos se retiran por Burzaco, Alte Brown.
• En el momento de la reserva se coordina fecha y rango horario de entrega del pedido.
• Contamos con transporte propio para hacer las entregas, consultar disponibilidad y costo de envío en el momento de la reserva.
Horario de Atención:
• Lunes a viernes - 10 a 18hs
• Sábados - 12 a 18hs
• Domingos y feriados - sin atención
Los pedidos pueden entregarse ocasionalmente fuera del horario de atención, consultar por disponibilidad.
Medios de Pago:
• Transferencia Bancaria (10%OFF)
• Mercado Pago
Para cualquier consulta estamos disponibles en nuestro horario de atención por WhatsApp haciendo CLICK ACÁ